domingo, 22 de enero de 2012

Nace "El mundo al alcance de la mano"

Pongo en marcha "El mundo al alcance de la mano" porque quiero compartir reflexiones y conocimiento sobre mercados internacionales y cómo nuestra interactuación con ellos nos pueden ayudar a crecer personal y profesionalmente.

Los que me conocen saben que soy una persona con una mente abierta a nuevas experiencias, proyectos, gente, ... Me identifico mucho con la canción de Serrat que dice en su letra: "No me siento extranjero en ningún lugar, allá donde tenga vino tengo mi hogar".

Pero no he sido siempre así, he ido evolucionando y a medida que conocía nuevos países, culturas y gente diferente he podido apreciar que mi forma de ser y entender la vida ha ido cambiando.

Los mercados internacionales y los procesos de internacionalización nos ayudan a crecer personalmente y ayudan a crecer a nuestras empresas.

A lo largo de los posts que iré escribiendo compartiré con vosotros diversos aspectos que considero importantes para poder posicionarnos en un mundo cada vez más globalizado.

Dirijo el blog a todas aquellas empresas, profesionales, estudiantes y personas a las que les interesan los mercados internacionales y les parezca interesante formar parte de este proyecto.

Os invito a participar en el blog, aportando vuestras ideas, comentarios, opiniones y sugerencias.

Podemos hablar de internacionalización, innovación, diversificación, nuevas tecnologías, ... pero todo bajo un enfoque de mercado global.

Estoy convencido de que "El mundo está al alcance de la mano".

Ignacio Jiménez Urueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario